Super 103

Super 103 - Santiago

Current track
Title
Artist


Un fiestón con amplia cartelera de artistas para despedir el año

Escrito por el 30 diciembre, 2019

Desde hace décadas en el hotel Jaragua se desarrolla la fiesta de mayor tradición para despedir el año viejo y recibir el nuevo, como sucederá mañana en el “Súper Ultra Mega Espectacular Baile de fin de año”.

El evento reunirá a los merengueros Fernando Villalona, Los Hermanos Rosario, Alex Bueno, Alá Jazá, Rubby Pérez, Fefita la Grande, Kinito Méndez, Krisspy, además del salsero David Kada y de una big band que reunirá a Peter Cruz, Vicente Pacheco, Miguel Miguel y Henry García, así como invitados especiales.

De la cartelera en el Renaissance Santo Domingo Jaragua Hotel & Casino, Alex Bueno y Villalona son quienes tienen más temas de la temporada. “El Mayimbe es conocido por temas como “Amaneciendo”, “Pato robao”, “Déjame volver”, “El gusto” y “Feliz Cumbé”.

Ambiente

Desde las 10:30 de la noche del martes, dominicanos y sus paisanos ausentes junto a turistas de diversos países recibirán el 2020 al ritmo de merengue, salsa, bachata, fusiones y tecnotípico.

Y al final: un “sabroso sancocho”.

Gorros, pitos, sombreritos, lentecitos, serpentinas, sancocho con aguacate y arroz, sorpresas y tecnología de última generación en luces, sonido, pantallas y efectos visuales y especiales son parte de los atractivos.

El experimentado empresario artístico Luis Medrano, productor del evento, puntualizó que “es preparado con el corazón, amor, pasión y con la gran calidad garantizada para que se viva una de la mejor forma de recibir el nuevo año 2020 con mucha vibra positiva y cargada de alegría y felicidad”.

Luego agregó: “Hemos preparado un derroche musical muy especial, impactante, impresionante y mágico para que todos los asistentes al Jaragua puedan disfrutar de la mejor noche de su vida”.