Super 103

Super 103 - Santiago

Current track
Title
Artist


Yiyo Sarante es reconocido en Estados Unidos

Escrito por el 14 octubre, 2018

El salsero dominicano Yiyo Sarante recibió varios reconocimientos de las manos de Ras Baraka, Alcalde de la ciudad de Newark, New Jersey, del Concejo Municipal, de la Asamblea General y de la organización Quisqueyanos Unidos de Newark, El acto fue motivado por la celebración del 174 aniversario de La Independencia Dominicana y se a cabo en El City Hall de dicha ciudad.

Sarante manifestó que, como ser humano, como dominicano y como artista, se siente muy agradecido por tan alta distinción. De su parte Aracelis Mateo, Manager del Artista y Vidal Cedeño, representante Internacional, manifestaron que “La Alcaldía de Newark y Los Quisqueyanos Unidos de Newark, escogieron para este acto y los reconocimientos a Eduardo Sarante “Yiyo” por su calidad artística y por ser un digno ejemplo de los Dominicanos fuera del escenario”.

También fue izada la Bandera Dominicana en la plaza del City Hall de Newark y estará ondeando en dicha plaza por los próximos 30 días, dando muestra del respeto que se les brinda a los Dominicanos en esta ciudad. La actividad se llevó a cabo el 27 de Febrero, en el marco de la Independencia de la República Dominicana.

El intérprete iniciará en el mes de marzo un tour por varias ciudades de los Estados Unidos.

Diego Torres estrena junto a Carlos Vives «Un poquito».

El cantante argentino Diego Torres estrena la canción «Un poquito», en la que participa el colombiano Carlos Vives. (Le puede interesar: Diego Torres: «Carlos Vives es un socio ideal»).

Según Torres, la pieza musical es una canción fresca y alegre, un ejemplo de fusión tropical de ritmos reggae, urbano y sonidos electrónicos. En un homenaje al romanticismo y al coqueteo, pues habla del amor y la magia de la simplicidad, algo que tal vez se va perdiendo en esta sociedad de gratificación instantánea y de consumo masivo.

«Hoy en día nos generan la necesidad de tener mucho, nos venden la idea de que necesitamos mucho y la realidad es que con ‘Un poquito’ es suficiente», comenta el cantautor argentino.

El video de «Un poquito» fue rodado en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, por el director y fotógrafo Español Rubén Martín, y relata el debate amigable entre Torres y Vives, quienes compiten por cautivar la atención de la co-protagonista que funge como la directora de casting de un rodaje, y responsable de tomar la audición de los protagonistas.